Discos/RecordsPostersPrints & PackagingBrandingEditorialWebsLinks AmigosContactoAcerca/About
               
Jorge Pruneda yorshland Jorge Pruneda yorshland Jorge Pruneda yorshland Jorge Pruneda yorshland Jorge Pruneda yorshland Jorge Pruneda yorshland Jorge Pruneda yorshland Jorge Pruneda yorshland alan courtis Jorge Pruneda yorshland Jorge Pruneda yorshland pata de cabra Jorge Pruneda yorshland Jorge Pruneda yorshland Jorge Pruneda yorshland
Autoramas

“Mucho Gusto, Autoramas!”

Diseño de CD.

Scatter Records, 2007.

“Autoramas es un trio de San Pablo, Brasil, que combina de una manera ultra-personal elementos de la música Surf y del Punk.
En Brasil al "Scalextric" se lo llama "Autorama", es así que mediante retoque fotográfico unos rieles de Scalextric se mezclan en la imagen (real y vintage) de la tapa. Si bien es una idea simple, es al mismo tiempo efectiva y directa y explica el origen del nombre de la banda para el público fuera de Brasil.
“Mucho Gusto, Autoramas!” es una recopilación armada por Scatter Records para el público hispano parlante y que incluye temas de sus primeros discos.
El arte del disco refiere al automovilismo cómo fuente estética y al Punk cómo medio visual por el uso de colores, limitado a Rojo y Negro y aplicado mediante una separación manual logrando una impronta serigráfica.
Acompaño a esta edición impresa a dos tintas en Offset sobre papel obra, un díptico promocional del lanzamiento y remeras en serigrafía a 2 colores”
(P) & © 1998-2011 - Jorge Pruneda - YORSHLAND - Todos los derechos reservados.